Nuestra empresa

Hermosa y Asociados es una empresa creada para prestar servicios legales de la más alta calidad a sus clientes

El equipo de la empresa se propone consultar a las personas jurídicas nacionales y extranjeras en el curso de su éxito empresarial.
La compañia asegura la totalidad de servicios legales, ya que también legalmente consulta el desarrollo de proyectos empresariales individuales.

Nos damos cuenta de que hoy en día asesorar a los clientes corporativos de negocios significa no sólo poseer los conocimientos jurídicos y habilidades comunicativas, sino también para comprender el entorno empresarial en el que operan nuestros clientes. Precisamente para alcanzar este objetivo, el equipo de Hermosa & Asociados con el fin de proporcionar servicios completos y de alta calidad a sus clientes, tiene como objetivo entender que los temas específicos del negocio. Por lo tanto, nuestros consultores se han graduado en la enseñanza del Derecho y se han especializado en la formación complementaria y formación en las áreas de economía financiera y la gestión de proyectos empresariales.

Hermosa & Asociados difiere esencialmente de las firmas de abogados y otras empresas en que ofrecemos un método innovador y diverso del Servicio Jurídico.

Nuestros servicios incluyen análisis profundo de cada caso particular, con la participación de un cliente como mínimo, la proyección de esa actividad es un resultado oportuno y razonable económicamente, que tiene una importancia esencial para los negocios de nuestros clientes.

Misión

Buscamos que de manera profesional se pueda prestar un servicio de asesoría eficaz para quien lo requiera, a través de un equipo de profesionales capacitados para guiar al cliente durante cualquier tipo de procedimiento legal que esté llevando a cabo, además de esto, también se trabajara con empresas y negocios que requieran de información y consultoría acerca de los procesos básicos pertinentes en todo tipo de situación relacionada con las mismas, siempre ante todo buscando el bienestar del cliente.

Visión

Ser en el 2015 una de las primeras oficinas de asesoría legal en Colombia en contar con una red en línea en la que personas interesadas en los servicios que prestamos puedan realizar sus consultas en tiempo real con nuestros asesores, para así estar informados y ser guiados sobre cualquier asunto legal en todo momento que requieran con un sistema de personalización de servicios que se aplicaran a las distintas necesidades del cliente.